archivo de tarea perdido (moodle 3.1.5)

archivo de tarea perdido (moodle 3.1.5)

de Juan Carlos C. P. -
Número de respuestas: 0

Buenas.
Alguien me podría indicar el ER o esquema de tablas, en el proceso de verificación de un archivo subido o respuesta de una tarea.

Después que cambié manualmente un ID de la tabla course_category, se me bloqueraon muchos cursos, y la ayuda de moodle decía que corra el cron varias veces. Lo hice. Y no funcionó.
Terminé restaurando las tablas context y course_category de un backup de 2 días atrás.
Después de eso, pude ingresar a los cursos bloqueados.

Pero ahora, no tengo visible los archivos enviados en unas tareas de unos cursos.
Encontré que el contextid de la tabla files, para ese curso y usuario obtenido con la relación de la tabla assignsubmission_file, el cual apuntaba a otro contextid (otro curso), cambié ese valor, y ya me sale en la tarea el nombre del archivo y su enlace, pero sale un error que indica que no se encuentra.
Pero viendo el campo contenthash de la tabla files, me direcciona a unas carpetas y al final a un archivo encriptado, que tiene la fecha de creación y peso identico a la del archivo perdido de una de mis tareas. Pero el moodle me dice que no se encuentra.

Qué puedo hacer?.
Adjunto el ER que he creado para este caso.



Gracias


Promedio de valoraciones: -