En el curso "X" hay una sección desconocida

En el curso "X" hay una sección desconocida

de Juan Romero -
Número de respuestas: 3

Cuando le doy click directamente al nombre del curso al que quiero acceder, debería aparecer un cuadro con tabs donde muestra varios elementos de dicho curso, como las actividades multimedia del curso, apendice gramátical, etc... al tratar de acceder no aparece lo antes mencionado, sino que aparece un mensaje que dice  En el curso "X" hay una sección desconocida, y un botón que dice continuar, también un enlace que dice Más información sobre este error  el cual sigo y dice que no hay información al respecto (Esta página no existe todavía En otras páginas, puede buscar esta página en otras páginas).

Uso la versión 3.3 de moodle, y un tema ADAPTABLE, y quisiera saber por que se da ese error, otro dato curioso es que si accedo a esas actividades siguiendo el navegador lateral donde aparecen todos los cursos, ahi si me sale el contenido.

 ¿Como o donde puedo resolver esa situación?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Romero

Re: En el curso "X" hay una sección desconocida

de Fernando Acedo -

No indicas que formato de curso utilizas, pero algunos tenian ese problema en moodle 3.3 y ya deberia estar solucionado. Actualiza el formato a la ultima version disponible.

 

En respuesta a Fernando Acedo

Re: En el curso "X" hay una sección desconocida

de Juan Romero -

Hola, y muchisimas gracias por contestar

Pues, revisé y me aparecen de la siguiente manera

Formato de Secciones Flexibles, Temas en pestañas, Formato de actividad única, Formato Social, Temas colapsados, Formato de temas, Formato semanal (aparecen todos estos en este orden)

En respuesta a Juan Romero

Re: En el curso "X" hay una sección desconocida

de Juan Romero -

Bien, al final tuve que hacer un nuevo curso e importarle todo desde el curso que presentaba los problemas y todo está OK.

Nunca supe por que se dió eso, pero bueno, ya tengo el curso como debe ser.

Muchas gracias Fernando Acedo por la ayuda brindada.