Problemas Generales

No se muestran correctamente las multirespuestas

Imagen de Fran San
No se muestran correctamente las multirespuestas

Buenas tardes,

Hace unos meses actualicé mi versión a 3.0.10.

He detectado que cuando, en las multirespuestas, una de ellas es algo más larga, se desconfigura al forma en que se muestran las demás.

Esta es la pinta que tiene una de ellas:

Debo modificar algo de multichoice.php?

He intentado modificar por código los márgenes de cada respuesta en el propio box de cada una, pero no funciona, el checkbox no se modifica, sí el texto. Es decir:

<p style ="margin-left: -10pt; margin-top: 10pt;">Ninguna de las anteriores</p>

Muchas gracias.

Saludos

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Eduardo Domínguez
Re: No se muestran correctamente las multirespuestas

Hola Fran,

Yo he escrito respuestas realmente largas en muchas versiones de Moodle y sólo he tenido problemas cuando copio y pego de word, web... en el que se pegan caracteres extraños e incluso no imprimibles, así que es difícil detectarlos. Sólo queda volver a borrar y crear la respuesta desde cero, sin copiar/pegar. No sé si te servirá.

Ciao.

Imagen de Fran San

Hola Eduardo,

Muchas gracias por tu aportación!!! Lo había intentado, pero tampoco funciona. El problema ocurre cuando las respuestas ocupan en la pantalla más de 1 línea, en ese momento las siguientes respuestas cambian su posición.

He intentado añadir en las que ocupan solo 1 línea texto con visibility: hidden; , así "funciona" pero con el espacio que se crea claro y en pantallas más grandes si no llega a ocupar dos líneas ocurre lo mismo triste

Gracias de nuevo!

Imagen de Eduardo Domínguez

Hola Fran,

Lo he probado en una instalación de la versión 3.0.10 que todavía tenemos y no me ha dado este error. Aparte de que lo mejor es que siempre que puedas actualices a una versión más reciente guiño ¿puedes adjuntarme la exportación de esta pregunta en formato GIFT? como es sólo texto creo que es la mejor opción.

Adjunto una prueba que he hecho.

Ciao.

Imagen de Fran San

Hola Eduardo,

Muchas gracias, he comprobado que en los cuestionarios se muestra correctamente, únicamente ocurre en las preguntas que añado dentro de las lecciones, algo raro.

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Hola, Fran.

No has comentado el Tema que usas en tu plataforma Moodle. Te sugiero que hagas la prueba de cambiar (para ese curso) a los temas estándar (Clean, More ...) y ver si ocurre el mismo problema o no.

Con ello puedes ir acotando el origen del problema.

Saludos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Fran San

Hola Jose Luis,

Quizá tenga que ver con el tema el problema. Tenía el tema magazine en mi versión 2.3 y cuando actualicé Moodle, hice algún que otro cambio (mal hecho) para seguir pudiendo utilizar este tema.

En cuanto tenga algo de tiempo intentaré pasarme a los temas básicos.

Muchas gracias.

Saludos