no puedo subir archivos en el tema 4

no puedo subir archivos en el tema 4

de caio pomer badal -
Número de respuestas: 3

Buenos dias . Tengo un curso de normativa y legislación en el moodle del centro y cuando intento añadir una actividad ( un fichero en este caso ) no me hace ni caso.

problema al cargar archivos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a caio pomer badal

Re: no puedo subir archivos en el tema 4

de Mariano Gonzalez -
Hola Caio,

En otros temas sucede lo mismo? puedes mostrar el error o describir los pasos (secuencia) que haces para subir un archivo? agregar el recurso? arrastras el archivo a la ventana?.

En respuesta a Mariano Gonzalez

Re: no puedo subir archivos en el tema 4

de caio pomer badal -

Buenos dias.

Intento subir un archivo en los temas 4 y siguientes y el ordenador no responde. Selecciono añadir actividad , fichero y nada , ni caso .No puedo arrastrar el archivo porque no se abre la ventana correspondiente .También intento modificar los temas anteriores ( 1,2 y 3 ) y no guarda los cambios. Por otra parte intento borrar cursos y se queda colgado y no lo borra todo. Lo he intentado en diferentes equipos y con varios navegadores y sucede lo mismo. Gracias

En respuesta a caio pomer badal

Re: no puedo subir archivos en el tema 4

de Mariano Gonzalez -

Caio,

Parece que es un tema del servidor y no tanto de Moodle. Detalla mas info del que versión de Moodle tienes y los datos del server donde lo tienes. En la comunidad hay mucha gente que te podrá ayudar en éste tema.