convertidor documentos

convertidor documentos

de Cristhian Valencia Astudillo -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes

Tengo instalado el moodle 3.3 en un servidor centos 7 pero no puedo instalar una versión del unocov que me funcione correctamente.

Quien me puede ayudar indicando como puedo instalar la versión correcta del unconv. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristhian Valencia Astudillo

Re: convertidor documentos

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Cristhian...


instalar el Unoconv es relativamente sencillo en GNU/Linux, aunque hay algunas consideraciones de configuración. Pero para saber qué necesitas es preciso que aportes más información: qué error tienes, en qué momento te falla, qué has hecho para solucionarlo... también es de mucha ayuda si puedes colocar impresiones de pantalla del momento en que notas que falla.


Saludos

En respuesta a David Herney

Re: convertidor documentos

de Cristhian Valencia Astudillo -

Buenas tardes

En el servidor que se encuentra instados el unoconv el problema es que en moodle al verificar si esta trabajando me sale un mensaje que dice que la versión instalada no esta soportada, la instalación la hice desde los repositorio de por defecto de centos y tengo instalado la 0.6 quería ver si me puede ayudar como instalar la versión correcta.


Saludos

Adjunto pantalla.png
En respuesta a Cristhian Valencia Astudillo

Re: convertidor documentos

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Cristhian...

la documentación oficial de Moodle explica como realizar la instalación para esa versión específica que necesitas ¿ya seguiste las instrucciones? Te dejo el enlace: https://docs.moodle.org/33/en/Universal_Office_Converter_(unoconv)#CentOS_.2F_RedHat

Si ya seguiste ese proceso ¿te falló en algún momento la instalación o simplemente el error te sale en Moodle?


Quedo atento

Saludos


En respuesta a David Herney

Re: convertidor documentos

de Wilder Ferney Quintero Vanegas -

Buenos dias

Tuve ese mismo error, cuando habilite el depurador de errores, me indicaba un error en algunas funciones q estaban deshabilitadas(exec, proc_open, proce_close) 

En este momento me convierte los archivos nuevos, pero no he logrado q me convierta los antiguos. Habilitando el depurador de errores cuando hago la prueba de ruta me sale el siguiente error

Warning: touch(): Utime failed: /filestorage/file_storage.php

Si ejecutó la tarea por consola me aparece un error de permisos. 

No se donde más debo mirar


Moodle 3.1.1