Problema en la actividad tarea (Moodle 3.4)

Problema en la actividad tarea (Moodle 3.4)

de Yoel Ventura -
Número de respuestas: 1

Buenos días queridos/as.

Me surgió un problema en mi curso de Moodle y acudo a ustedes, porque sé de su buen corazón y ayuda incondicional. 

Tengo instalado el moodle 3.4, además instalé la plantilla SNAP THEME. funciona todo normal, el problema surge cuando trato añadir una actividad por ejemplo: Tarea, preguntas, etc. Le doy a editar esa actividad, relleno la información y cuando le doy guardar y mostrar, es cuando surge el problema, porque el curso en general se vuelve como blanco y negro. Es decir, los links por ejemplo del menú contenido, ya no funcionan asó como no se puede ingresar a ninguna opción del menú superior derecho. 

He probado, matriculándome como estudiante en el curso de prueba, pero me sale lo mismo. La verdad no sé a que se debe el problema. 

Espero vuestra amable ayuda. 


Saludos cordiales.  

Adjunto errormoodle.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yoel Ventura

Re: Problema en la actividad tarea (Moodle 3.4)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Según la información en la página del tema (https://moodle.org/plugins/pluginversions.php?plugin=theme_snap), solo se indica que la última versión es compatible con Moodle 3.3 pero no se dice nada de las versiones superiores, como la 3.4 que dices que tienes.

Para comprobar si el problema es ese, te sugiero que cambies a uno de los temas estándar (Clean, More, Boost) y pruebes si ocurre el mismo problema.

Saludos.