Configuración de Web service SOAP con autoregistro.

Configuración de Web service SOAP con autoregistro.

de Alejandra Quiroz -
Número de respuestas: 1

Buen día, 

Soy nueva utilizando el LMS (Versión 3.3) y tengo algunas dudas respecto a la configuración de un plugin (moodle-auth-ws link: https://github.com/danielneis/moodle-auth_ws).

Mi problema es el siguiente: Ya configure el plugin con la url de mi webservice y los parámetros de entrada y salida por lo cual al intentar ingresar ya me regresa los datos de mi web service correctamente pero me marca un error ya que los datos que me trae dicho servicio no coinciden con los que requiere el formulario de registro para crear automáticamente el perfil y que deje ingresar a los usuarios correctamente. 

Lo que pretendo es que funcione un poco como el plugin de auto registro con email, hable con el desarrollador del plugin pero por temas externos no puede darme mas detalles solo mencionó que podría requerir que modificara la variable global $USER que contiene la información que el usuario registra actualmente.
 

Por favor podrían ser tan amables de orientarme para configurarlo. De antemano muchas gracias.

NOTA: Modifique un poco el plugin, codifico lo que me devuelve con json y lo decodifico en un arreglo compatible con php.


A.Q.

 

Promedio de valoraciones: -