Cosas de Profesores

Moodle 3.2 (Migrando a 3.5 )Cuestionario

Imagen de Juan José Zafra Lizarralde
Moodle 3.2 (Migrando a 3.5 )Cuestionario

Hola comunidad Moodle,

Después de mucho buscar y de investigar, no puedo encontrar una solución para un tema hablado hace mucho tiempo:

Deseo validar un cuestionario para que las preguntas deban ser resueltas, para que el estudiante realicé una evaluación del docente, se me hace difícil pensar que no hay un aplicativo, plugin o ayuda para este problema. 

La validación de campo obligatorio o respuesta obligatoria no debería ser un problema, ya que para realizar cálculos es indispensable una respuesta, de lo contrario  pasarían la evaluación con "Finalizar intento" y no realizarían la evaluación sino que solo la terminarían sin mirar nada.

Ojalá alguien pueda ayudarme, con este tema que he visto que es complicado pero le interesa a mucha gente de la comunidad y no tener que recurrir a Formularios de Google o Limesurvey, ya que Moolde es una herramienta buena y completa.

Un cordial saludo comundad!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Alina Badilla
Re: Moodle 3.2 (Migrando a 3.5 )Cuestionario

Hola Juan José,

¿Es cierto que lo que estás buscando es crear un cuestionario de evaluación para los docentes? Si es así, yo utilizo la actividad de "Retroalimentación". Esta actividad permite establecer preguntas obligatorias y además con orden de prioridad para las respuestas y así obtener un promedio. Actualmente estamos usando la versión 3.5 pero esto lo hemos usando en versiones anteriores. 

En este link hay más infromación acerca de esta actividad: https://docs.moodle.org/all/es/Actividad_de_retroalimentaci%C3%B3n.

Además, adjunto una imagen de los reportes que se pueden sacar de la plataforma

Espero que esto ayude.

Saludos.

Promedio de calificaciones: -