Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

de Ma. Magdalena Leon Flores -
Número de respuestas: 5

Hola a todos:

Aquí pidiendo su valiosa ayuda de nuevo. Los profesores y los soportes tecnológicos (perfil de manager) de nuestro sitio de moodle, últimamente no han podido borrar los archivos de copia de seguridad que generan del mismo sitio. Al entrar a gestionar archivos de respaldo, al querer ingresar les pone el siguiente error:Area para gestionar archivos de respaldo


Marca que no tiene permisos para hacer esto

Error al restaurar curso


He revisado los roles de Manager y de Profesor y no encuentro la opción de PERMITIR gestionar archivos de respaldo.

Alguien sabe como dar esos permisos? es cosa de la carpeta del servidor?


mil gracias por su ayuda


Magda



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

de Ma. Magdalena Leon Flores -

Hola, alguien me puede ayudar con este problema?


gracias


En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Ma. Magdalena

Pude reproducir la situación que describes:

No tiene permiso para subir archivos a las áreas de copia de seguridad

El permiso que lo determina es, como puede verse por el mensaje, el de "Subir archivos a las áreas de copia de seguridad". Si lo cambias a "Permitir", debería resolverse tu problema.

Permiso: subir archivos a las áreas de copia de seguridad

Saludos

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

de Ma. Magdalena Leon Flores -

Listo, ya quedo, ya hicimos las pruebas, yo buscaba ahi, pero buscaba eliminar archivos de respaldo, no subir........


estoy en deuda


mil gracias y saludos


Magda





Alejandro, mil gracias por tu respuesta, deja reviso y cambio permisos


de verdad, muy agradecida


Magdalena

En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Profesores y Manager no pueden borrar archivos de respaldo de cursos creados por ellos mismos. Version 3.3.3

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

De nada, María Magdalena. Me alegra saber que con eso lograste resolver el problema.

¡Saludos!