Adobe Captivate

Adobe Captivate

de Javier Torrejón López -
Número de respuestas: 2

Hola utilizo la versión 3.4.1 de Moodle.


A ver si alguien me puede echar una mano o aclararme un poco .... Soy principiante en este tema


Tengo unos cursos ya generados, con estilos, html estructurado, contenido multimedia, javascript ....



Quiero generar un paquete SCORM a partir de esto, ¿Lo puedo hacer con Captivate? ¿Cómo? ¿Algunas pautas para generar paquetes SCORM ...?


Gracias, saludos¡

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Torrejón López

Re: Adobe Captivate

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola. No he usado Captivate, pero hace años hice algunas pruebas de eso que tú comentas con Reload (http://www.reload.ac.uk/)

Lo que ocurre es que después me pasé a desarrollar contenidos con eXeLearning y no volví a probar Reload. No estoy seguro de si el desarrollo se abandonó, pero a pesar de eso las herramientas siguen siendo útiles para cuando ya tienes contenidos HTML desarrollados.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Adobe Captivate

de Javier Torrejón López -

Hola José Luis,

         el reload es un poco "básico" para lo que quiero, creo que no me va a quedar más remedio que hacerlo desde cero en Captivate ...


Gracias por tu respuesta.


Una pregunta más .... ¿Sabes que parámetro hay que tocar para que avance el porcentaje visto en un paquete Scorm? haga lo que haga, siempre es 0%



Gracias, saludos¡