problema con filtro tex

problema con filtro tex

de Javier Hernandez -
Número de respuestas: 5

Que tal amigos,

no puedo hacer funcionar el filtro tex, ya baje el filtro lo subi al servidor, lo active en administracion/filtros, y aun asi me marca el mensaje

Undetermined error:

y no me da mas datos, alguien me podria decir que me faltó hacer

gracias !!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Hernandez

Re: problema con filtro tex

de Javier Hernandez -

les doy mas información para ver si asi les es mas facil ayudarme

The shell command
"/var/www/moodle/filter/tex/mimetex.linux" -e "/var/www/moodle_DATOS/filter/algebra/32f5240d0dbf2ccbe75ef7f8ef2015e0.gif" '\Large x^{2}'
returned status = 11
Status corresponds to bus error
File size of mimetex executable /var/www/moodle/filter/tex/mimetex.linux is 491042
The file permissions are: 100777
The md5 checksum of the file is 713da012e33b01e1a14ecdd83d346e7b
Image not found!

En respuesta a Javier Hernandez

Re: problema con filtro tex

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Mi copia de mimetex.linux (para la version 1.5.3+ de moodle) ocupa 429514 bytes, y su md5 checksum es e14b7159b8738a60e7909226e8edc5ce.

Igual tu copia de mimetex.linux está corrupta y por eso no se ejecuta correctamente (o necesita alguna librería de soporte que tu equipo linux no tiene).

Si tienes posibilidad de ejecutar de forma manual ese fichero en el propio servidor, hazlo, a ver si al menos se ejecuta sin errores.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Javier Hernandez

Re: problema con filtro tex

de Marcos Buzzo -
Javier, te hago una consulta, mira estoy trabajando hace muy poco con el moodle y quiero cargar formulas en las preguntas calculadas, en el campo

Fórmula de respuesta correcta:

queria saber si vos tenes el mismo problema y de donde bajas el filtro, si podes comentame como es esto del filtro  y como lo instalas

bueno muchas gracias y saludos

Marcos