Cosas de Administradores

Problema al implementar moodle con WSDL y Nusoap

Imagen de Angel Guerrero Marín
Problema al implementar moodle con WSDL y Nusoap

Aqui os dejo el codigo con el error. Estoy intentando comunicarme con el SEPE vía webservice con SOAPUI. Mi problema es que me conecta y me muestra el webservice, pero cuando quiero ejecutar la funcion obtenerDatosCentro no muestra el siguiente error: "You cannot bind to an external WSDL file, and register methods outside of it! Please choose either WSDL or no WSDL.". La cosa es que he intentado utilizar la siguiente funcion pero no se si es necesaria implementarla: 

$server->register(

'ObtenerDatos.ObtenerDatosCentro',       // method name

array('$list' => 'xsd:string'),                     // output parameters

false,      // namespace

false,    // SOAPAction

'rpc',        // style

'encoded'       

);

El caso es que no tengo ningun namespace creado. Por otra parte mi BD (en especial la tabla que deseo mostrar 'SEPE_CENTRO') tiene 8 campos (ID_CENTRO (int), ORIGEN_CENTRO(VARCHAR), NOMBRE_CENTRO (VARCHAR), CODIGO_CENTRO (VARCHAR), URL_PLATAFORMA(TEXT), URL_SEGUIMIENTO (TEXT), TELEFONO (VARCHAR), EMAIL (VARCHAR)). He modificado el WSDL con la ruta del fichero en el bloque 'Binding' :location, pero sigue si mostrarme nada. La version de moodle es la 3.2 pero no estoy seguro al 100%

Promedio de calificaciones: -