Problema con plugin Cloze Atto 1.1 en Moodle 3.5

Re: Problema con plugin Cloze Atto 1.1 en Moodle 3.5

de Germán Valero -
Número de respuestas: 1
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Tu problema ha sido descrito en el foro en idioma inglés sobre exámenes y afecta a varios tipos de preguntas.

Se debe al cambio en la versión de Bootstrap en Moodle 3.5.


Según el Moodle Tracker MDL-62594,  resolverá con la próxima sub-versión de Moodle a ser liberada prontamente.


Se puede parchar provisionalmente con código CSS:

The same problem exists for non-cloze "short answer" (qtype_shortanswer) question types (using Boost). MDL-59047" title="Boost short answer question doesn't show up correctly">MDL-59047

I fixed it on my site by adding the following to the "Raw SCSS" box in the Boost settings.

div.qtext > input.form-control {
display: inline;
}


En respuesta a Germán Valero

Re: Problema con plugin Cloze Atto 1.1 en Moodle 3.5

de José García -

Muchísimas gracias por la información que me das, Germán.

Creo que esperaré a la sub-versión que me indicas, aunque me informa Moodle que ya hay una versión 3.5.1 (Build: 20180709) Versión 2018051701 Versión estable. ¿Puede ser que esta nueva versión corrija este inconveniente?

En la revisión de correciones me habla de Bootstrap 4 pero no sé si es el que estaba ya en la versión 3.5.

Edito para decir que sí, que efectivamente esta nueva versión del 9 de julio corrige este inconveniente:

Bug MDL-62594CLOZE questions have extra newline since upgr