Opinion sobre Plataforma Wiziq e integracion con moodle

Opinion sobre Plataforma Wiziq e integracion con moodle

de PEDRO SANDOVAL -
Número de respuestas: 0

Saludos estimados desarrolladores


Hace unos días, me llego este correo de la empresa Wiziq, buscando alianzas con empresas de desarrollo y con experiencia en moodle.


Hemos trabajado con BBB, alguien aquí puede darme su opinión sobre la calidad y la facilidad de integración de este servicio

Gracias

Saludos Empresa Desarrolladora.

Me permito presentarle, mi nombre es Shrishti Malik, Gerente de Desarrollo de Negocio América Latina.Le escribo luego de una investigación donde hemos identificado que la suya es una de la empresas desarrollo de la herramienta Moodle, en América Latina.

El propósito de contactarles es que hemos detectado que muchas de ustedes ofrecen a sus clientes servicios de videoconferencias con algunos de nuestros competidores. O no las ofrecen por no conocer plataformas totalmente integradas con esto aplicativos e-learning, que tenemos.

Por favor clic para entrar la demo.
Quisiera me dieran la oportunidad de mostrarles nuestro portafolio de servicios tanto de nuestra probada plataforma de video conferencia Wiziq, como de nuestros otros servicios y productos que podrían ser de interés para ustedes y sus clientes.
Nuestros portafolio de calidad y de años de experiencia en desarrollo, no solo cuentan con un soporte garantizado, sino con un acompañamiento en integración en cualquier de las plataformas educativas que existen la comunidad.

Además estoy segura que nuestros costos le será muy atractivos, ya que en esta investigación sobre la competencia, somos la plataforma de videoconferencias con un costo reducido a, pero poco conocida en América Latina, donde la modalidad e-learning tiene un talento y un crecimiento importante.

Estamos en la búsqueda de alianzas estratégicas con empresas como la suya. Nos gustaría me diera la oportunidad de realizarle una presentación de todo el portafolio y así podamos crear una relación de negocios con significado y beneficios importantes.

Actualmente estamos estableciendo un centro de negocios desde Latinoamérica, que pueden levantar sus requerimientos y acompañarlos durante todos los procesos del servicio.

Gracias, Shrishti Malik GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO AMÉRICA LATINA Mobile # (+44) 2037525000
Skype: shrishti@wiziq.com
WizIQ is a cloud-based learning delivery platform


Promedio de valoraciones: -