MEJOR SERVICIO DE HOSTING EN RELACION CALIDAD PRECIO

MEJOR SERVICIO DE HOSTING EN RELACION CALIDAD PRECIO

by KLEIBER OLIVARES -
Number of replies: 1

Buenas Tardes.


Me gustaría alojar un moodle en un servicio web que ustedes recomienden, Internet esta lleno de estafas que dicen ser ilimitadas, realmente que servicios ofrecen lo que están publicando y por otro lado que me soporte una cantidad de alumnos que pueda llegar a tener.


Segun lo que me comentaron por cada Gb de ram equivale aprox a 10 alumnos concurrentes o simultaneos, claro hay mas caracteristicas que tomar en cuenta como el IO y que tipo de servidor es y por lo general cuando es compartido es un problema por que si alguien que tiene videojuegos alojados consume mucho y deja poco para los demas.


Entonces, que me recomiendan en cuestión de este aspecto, servicios que realmente dejen buen espacio y que sea economico, saludos y gracias por su apoyo.

Average of ratings: -
In reply to KLEIBER OLIVARES

Re: MEJOR SERVICIO DE HOSTING EN RELACION CALIDAD PRECIO

by Tulix Velásquez -

Buenas

te recomiendo soluciones como AWS y Digital Ocean, que te permiten crear un servidor virtual y en este servidor montar lo que es Moodle, al tener servidores virtuales, tu puedes determinar la cantidad de GB de ram que necesitas, también seleccionar disco duro y el procesador del servidor.

Average of ratings: Útil (1)