Cosas de Profesores

Reporte de participantes ( obtener lista de paricipantes)

Imagen de Raul Natzu M
Reporte de participantes ( obtener lista de paricipantes)

Necesito una lista de participantes similar a la que da la pantalla ¿ Alguien puede ayudarme? Se los agradezco de antemano, mi problema es que de 200 alumnos  algunos 40 requieren apoyo y creo que es necesario  motivados con un vídeo para primer acceso, ya tengo el vídeo  pro necesito la lista de ellos. La información esta en laav lista de participantes y tienen  nunca en acceso y me interesa elaborar una lista de ellos

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Reporte de participantes ( obtener lista de paricipantes)
Moodlers de gran ayuda

¿Una lista en qué formato?

Si tienes permisos de administrador de la plataforma, tienes la opción de usar las "Acciones de usuario masivas" para seleccionar los que te interesen y descargar esa lista como archivo Excel, tipo .CSV, etc.

Si no tienes ese permiso o no quieres complicarte tanto, tal vez te sirva una solución más cutre: cuanto tienes la lista en pantalla, marcas con el ratón la parte que te interesa y usas "copiar y pegar" en un Excel vacío. Luego tendrás que limpiar los campos o columnas que no necesites, pero bueno ...

Saludos.

alvareza
Re: Reporte de participantes ( obtener lista de paricipantes)
Moodlers de gran ayuda

Hola, a ver si interpreté tu pregunta.

Si necesitas una lista de participantes, la condición 1 es que estén todos matriculados (caso contrario NO hay participantes)

Luego, vas a Calificaciones... Exportar  y una bellísima lista de participantes con al menos Nombre Apellido y Correo. 

No importa que uses o no el módulo calificaciones. Vos solo necesitas la lista de participantes

Ahora... le vas a comunicar el video por fuera de moodle? Yo he puesto en la portada un video con algunas cosas mínimas para que sepan acceder.  Luego adentro conque se ponga material "atractivo y recompensante" todo bien.

Saludos

Anibal