Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Revertir actualización de tema

Imagen de Megu G.
Revertir actualización de tema

Buenos días,

tengo un moodle 3.3.1 con el tema Klass.

Este tema no nos ha dado problemas a parte de un detalle de que no visualiza bien la encuesta como comenté en este post:

Ayer, desde la opción "Gestionar excepciones" actualicé el tema y fallan algunas cosas. Que hayamos detectado:

• Han dejado de aparecer las imágenes de los botones en el editor HTML, salen en blanco:

• No deja arrastrar para cambiar de posición, los elementos en una sección de un tema.
  • Al editar un cuestionario, las preguntas salen en blanco:

¿A alguien le ha pasado?

Como solución solo se me ocurre revertir la actualización del tema ¿Sabéis si se puede hacer?

Gracias!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Revertir actualización de tema
Moodlers de gran ayuda

Hola, Megu.

¿Dices que has actualizado desde la opción "Gestionar excepciones"? No reconozco ese apartado ... ¿qué idioma estás usando, "es" u otro distinto?

¿Has probado qué ocurre si usas un Tema distinto (Clean, More, por ejemplo)?

Revertir una actualización de la base de datos me parece que no es posible, salvo que antes hubieras hecho una copia de seguridad. No obstante, si el problema es solo con el Tema Klass, podrías desinstalarlo y volver a instalar la versión de Klass que te interese, aunque perderías los ajustes de configuración de dicho Tema y tendrías que volver a configurarlo "a mano" como lo tuvieras.

Saludos.

Imagen de Megu G.
Re: Revertir actualización de tema

Hola José Luis,

discúlpame, quería decir "Vista general de extensiones" enfadado

Muchas gracias por tu respuesta pero si no es relativamente sencillo desinstalar la actualización, mejor lo dejo así pues tenemos bastante configurado y no me atrevo a desinstalar y volver a instalar el tema. 

La verdad es que me está decepcionando el Klass. Cierto es que en la versión 2.6 de moodle no me dio ni un problema pero este deja mucho que desear, actualicé a ver si se solucionaba el problema de la apariencia de las encuestas y, no solo sigue igual sino que se han estropeado más cosas. 

A ver si en una futura versión lo solucionan todo.

Muchas gracias y un saludo.