Problemas Generales

moodle 3.1 - Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor

Imagen de Virgilio de Valle
Re: moodle 3.1 - Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor

Buen día!

Tenia instalado Moodle 3.2 en Un windows 2003 Server y ese error nunca me aprecio, Instalo el Windows 2008 y XAMPP (API20170718,TS,VC15)  con Moodle 3.5 y después de unos 30 usuarios en linea tengo el mismo error que comentas. Mi pregunta es si ya encontraron una solución.

De antemano Gracias!!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de ivan Rivas

Hola Virgilio, pues te comentare lo siguiente

Como mencione en mi post, para actualizar de moodle 3.1 a 3.4 tuve que actualizar mi xampp, y desde entonces ese error empezó a producirse.

luego de muchísimos intentos y configuraciones mi ultima opción fue reinstalar xampp (debes generar backups de todas las BD que tengas), y luego de esto ya no me salio ese error, aunque aun no podría afirmarlo al 100% porque estamos esperando lo que podríamos decir el examen final para ver si se produce el error o no.

Pero como te digo desde que reinstale xampp va todo bien (antes se caía varias veces solo cuando se conectaban varios alumnos sin necesidad de subir trabajos), ademas el error VirtualAlloc() failed: [0x00000008] también dejo de aparecer.

No se si en tu caso esa sea la solución pero a mi hasta el momento me funciono.

Imagen de Virgilio de Valle

Muchas Gracias por ayudarme y responder, en lo que también yo pudiera aportar con gusto.

Saludos