Moodle 3.3.4+ ------> Sobre aulas abiertas para invitados...

Moodle 3.3.4+ ------> Sobre aulas abiertas para invitados...

de Xio Cis -
Número de respuestas: 1

Holas!... necesito ayuda... 

Tengo un curso virtual que es abierto al público, entonces el aula permite el acceso a invitados.

Mi consulta es si los invitados pueden hacer algún tipo de Quiz - cuestionario, con el rol de invitado. 

por ejemplo.... si en un determinado momento ingresan 10 personas (como invitados), cada una hace clic en el enlace a una actividad Cuestionario, entonces, que sucede con el resultado  (calificación) que cada uno tenga?

Quedo pendiente!

Gracias anticipadas por tu valiosa ayuda!!

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xio Cis

Re: Moodle 3.3.4+ ------> Sobre aulas abiertas para invitados...

de Xio Cis -

... por si a alguien también pueda interesarle... encontré esta otra consulta en el foro, muy parecida a la planteada por mi persona.... ahi hay varios aportes interesantes y útiles... los comparto en este link....

lo único que me quedaría pendiente entonces en mi caso, es saber que sucedería con las calificaciones obtenidas por los participantes que han ingresado como invitados... el participante tendría la posibilidad de realizar el Quiz y ver su nota en el momento, aunque esta no se registre luego, no se guarde... en vista de ingresarían muchas otras personas con ese mismo perfil, pero al menos podría ver su resultado, en el momento?

Gracias!