Template instalación

Re: Template instalación

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Pues ahora ya creo que me he perdido un poco ... pensativo

- Las carpetas admin, auth, availability, etc. están dentro del paquete de Moodle (el software) y esa carpeta no es "moodledata".

- La carpeta "moodledata" es la que se crea vacía para una nueva instalación, y se va poblando con todos los archivos subidos a la plataforma (documentos, imágenes, etc.), además de contener carpetas de archivos temporales, caché, idiomas locales, etc. 

Esa carpeta "moodletada" contiene habitualmente estas carpetas: cache, environment, filedir, lang, localcache, lock ... y contendrá la carpeta "repository" (creada automáticamente al habilitar el repositorio "sistema de archivos").

- No se debe colocar la carpeta "moodledata" DENTRO de la instalación de Moodle. Tienes más información aquí: https://docs.moodle.org/33/en/Installing_Moodle#Create_the_.28moodledata.29_data_directory

A ver si el problema viene por ahí, porque tu estructura de carpetas no sigue esas recomendaciones y hay problemas de permisos, etc.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Template instalación

de Tomas Gonzalez -

SOLUCIONADO.

El problema era que en el FTP que me crearon en el servidor no apuntaba a la dirección que necesitábamos.


Ahora veo las carpetas que se necesitan, entre otras /moodledata/repository. Ya he creado una carpeta y creado un repositorio.

He podido subir el nuevo tema e instalarlo.


En resumen problema de raíz del FTP que me pasaron.


Mil gracias Jose Luís