Cosas de Administradores

Moodle 3.3.4+ ----> Que cuando un SCORM finaliza, se abra el siguiente automáticamente...

Imagen de Xiomara Cisnado
Re: Moodle 3.3.4+ ----> Que cuando un SCORM finaliza, se abra el siguiente automáticamente...

Hola estimado José Luis, te comento que en los ajustes de la actividad SCORM no me aparece "Restricciones de Acceso"... será por la versión que tengo? (3.3.4+)

Lo que veo es lo siguiente:

sonrisa Qué me sugieres?

Mil gracias anticipadas!!!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Moodle 3.3.4+ ----> Que cuando un SCORM finaliza, se abra el siguiente automáticamente...
Moodlers de gran ayuda

Hola, Xiomara.

No es por la versión, ya que las "restricciones de acceso" existen desde las primeras versiones Moodle 2.x (tal vez desde la 2.0, no estoy seguro).

Posiblemente es porque no estén habilitadas a nivel de plataforma. Tienes toda la información aquí: https://docs.moodle.org/35/en/Restrict_access_settings

En resumen, hay que entrar como administrador a "Administración del sitio > Características avanzadas" y asegurarse de que estén habilitados estos dos apartados:

No obstante, en la configuración del curso también es posible Habilitar/Deshabilitar la finalización de actividades, pero siempre que esté habilitado a nivel de sitio, como ves en la imagen.

Saludos.

Imagen de Xiomara Cisnado

Muchas gracias José Luis, en efecto, tenía deshabilitada la restricción de acceso.

Te agradezco muchísimo tu orientación.

Saludos cordiales,