Desde la experiencia de la implementación y consultoría de Moodle

Desde la experiencia de la implementación y consultoría de Moodle

de Ivan Martínez Rojas -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes, soy Iván Martínez Rojas, de Subitus. Quiero presentarme porque hace tiempo que estoy haciendo algunas participaciones y no había justificado ni me había presentado.

Tengo 12 años de experiencia en el ámbito del e-learning, en las áreas de diseño instruccional, edición de contenidos, traducción y adaptación de materiales, así como gestión de LMS, tanto open source como privados. 

Está de sobra hablar de la relevancia de Moodle para las empresas de desarrollo de e-learning. Es el ámbito donde nos desarrollamos la mayor parte del tiempo, es casi un benchmark para comparar a nuevos participantes en el terreno de los LMS, LCMS y actualmente los LRS.

Estamos convencidos de que la difusión del conocimiento, compartirlo, generarlo, es la mejor manera de hacer crecer el impacto del e-learning en América Latina y en específico en México. Por eso hemos desarrollado tutoriales sobre Moodle, comparativos, entre otros contenidos relacionados. Incluiré una liga del tipo de actividades que realizamos, relacionadas con Moodle. Es para mostrar que tenemos experiencia en ello y que estamos interesados en hacer crecer mercados, generar conciencia, ampliar el interés de la gente en Moodle y las buenas prácticas. Creemos que eso nos beneficia a todas y todos. 

Saludos y espero que podamos compartir muchas conversaciones, aprendizajes, dudas, conocimientos y contenidos.

(Editado por David Hernández - Se eliminó un link considerado comercial - envío original jueves, 31 de mayo de 2018, 20:11)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ivan Martínez Rojas

Re: Desde la experiencia de la implementación y consultoría de Moodle

de Danitzel Jurado -


Buenas Tardes: