Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Ocultar bloques Pantalla completa

Imagen de Javier Torrejón López
Ocultar bloques Pantalla completa

Hola, utilizo la versión 3.4.1

¿Cómo puedo activar o desactivar las opciones "ocultar bloques" y "pantalla completa"?

(Adjuinto imagen)

Gracias, saludos.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Ocultar bloques Pantalla completa
Moodlers de gran ayuda

Hola de nuevo.

Esas opciones no las pone Moodle sino el Tema que estás utilizando, que me parece ver que es Adaptable. Por eso verás que no aparecen cuando cambias a Essential, Boost, Clean, etc.

La verdad es que no conozco demasiado los ajustes de ese Tema Adaptable, pero seguro que Fernando Acedo te puede ayudar mucho mejor que yo, puesto que es quien mantiene ese tema actualizado.

Saludos.

Hola,

Fernando Acebo, creo que es experto en "Tema Adaptable", he cambiado al Essentials, necesitaba que en las categorías pudiera personalizar una imagen, y este tema me lo ofrece, pero no encuentro donde activar la configuración que te comento, examinaré a fondo las opciones del Tema.

Una vez más, gracias por tu tiempo José Luis, saludos¡

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

De nada, Javier.

Pero lo que yo intentaba decirte es que las opciones "Ocultar bloques" y "Pantalla completa" creo que son propias del tema Adaptable (creía que querías ocultarlas) y no recuerdo haberlas visto en ninguno de los otros Temas que yo utilizo habitualmente.

El tema Essential creo que no dispone de esas opciones, así que no puedes activarlas si no existen. Tiene otras funcionalidades propias de Essential, lógicamente.

Saludos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)

Así es, examiné a fondo las configuraciones del tema Essentials y no dispone de estas opciones.

Muchas gracias Jose Luis.