Problemas Generales

Recuperar Curso Borrado

Imagen de jhon romero
Recuperar Curso Borrado

Buenos días, Por error he borrado un curso derl cual soy administrador, y no encuentro como recuperarlo en milaulas.

Agradezco me colaboren informandome como lo puedo recuperar , o por lo menos la informacion

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: Recuperar Curso Borrado
Moodlers de gran ayuda

Hola John,

Si tienes una copia de seguridad de tu curso, es sencillo. Si no, quizá poniéndote en contacto con el soporte de MilAulas, es posible que tengan alguna copia que te puedan facilitar.

Lo siento, va a ser que no. Por lo visto borran las copias diariamente...

En su web he leído lo siguiente: "

Copias de seguridad

Puedes (y deberías) crear copias de seguridad de tus cursos de forma manual y descargarlas. Todos los ficheros de tipo copia de seguridad de Moodle (*.mbz) existentes en tu sitio serán borrados diariamente.

Nosotros realizamos copias de seguridad completas a nivel de sistema operativo de todos los sitios, ficheros y bases de datos, pero solo están pensadas para hipotéticas recuperaciones de desastres.

https://www.milaulas.com/"

Me permito recomendarte que, cuando crees un curso, todo el material original, lo comprimas y lo guardes en algún lugar como, un pendrive, tu propio PC o un sitio como Google Drive u otros.

Además, cuando el curso empiece a funcionar, crea copias periódicas, descárgalas y guárdalas también; ...por si acaso.

Un saludo.

JP

Promedio de calificaciones:Útil (2)