Cosas de Administradores

No puedo igualar la imagen de la pagina principal de mi App Mobile con la de la Web

Imagen de yisel sg
No puedo igualar la imagen de la pagina principal de mi App Mobile con la de la Web

Hola a todos, espero puedan ayudarme, llevo meses investigando sobre cómo puedo igualar la imagen de la pagina de incio de mi App mobile y la pagina de inicio de la web, pero a pesar de la búsqueda no he encontrado una forma que me permita.

La página de inicio de la web de moodle posee imágenes en el cuadro de pase de diapositivas y desarrollos HTML en 2 bloques, la App, funciona correctamente pero la pagina de inicio no se visualiza correctamente según el desarrollo de la web, mi pregunta es:

La web corre en 3.3.1

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? al no ser informática se me dificulta un poco los temas de desarrollo y personalización de temas, etc.

Gracias 

un abrazo

yisel

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Fernando Acedo
Re: No puedo igualar la imagen de la pagina principal de mi App Mobile con la de la Web
Desarrolladores de pluginsMoodlers de gran ayudaTesters

La respuesta es muy simple. No podrás igualarla porque el tema utilizado en web no tiene nada que ver con la app movil.

Lo mas que podras realizar es adaptar el diseño corporativo usando un CSS o creando una app desde la original que modifique mas alla del CSS los estilos de la app.

La mejor opcón suele ser utilizar un tema que se pueda modificar para moviles. En el directorio de extensiones encontraras algunos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de yisel sg
Re: No puedo igualar la imagen de la pagina principal de mi App Mobile con la de la Web

Hola Fernando Muchas Gracias, estoy muy agradecida por tu respuesta, veré entonces como logro solucionarlo teniendo en cuenta la información que me has brindado, ya te comento si lo logro jjj.

Feliz fin de semana

yisel

alvareza
Moodlers de gran ayuda

A mi me encantaría descubir las ventajas del Mobile para pc

En la tableta y celular perfecto! Es una poderosa herramienta. Es más, como desde el dominio de mi universidad tenemos "discordias" con hotmail, resulta ser una poderosa herramienta de comunicación.

Ahora.... en la pc... no logro identificar la ventaja de  usar esa aplicación en comparación con la propia web

Saludos

Anibal Alvarez

Imagen de yisel sg

Hola Anibal, pues la verdad no tengo idea, nosotros somos una ONG sin animo de lucro con miles de seguidores en todo el mundo y por ello hemos decidido utilizar Moodle Mobile para facilitarles el acceso, lamentablemente no somo informáticos sino profesionales de la salud, por ello prescindimos de voluntarios que nos ayudan a solucionar algunas de las cuestiones más complicadas pero la verdad es que con Moodle no hemos tenido suerte, el un programa maravilloso pero hay que tener conocimientos informáticos para poder sacarle el máximo provecho.

Yo con el tema de igualar la imagen de la App la verdad es que no se si lo logre, sin dudas son cuestiones para informáticos y de hecho he solicitado ayuda a alguno que me han dicho que de Moodle no conocen nada jjj o sea! es todo un mundo a parte...…

Gracias por todo, espero puedas lograr encontrar la ventaja de trabajar la APP desde la Pc.

un abrazo

buen fin de semana

yisel