Error plugin "uniquelogin"

Error plugin "uniquelogin"

de victor del castillo -
Número de respuestas: 1

Buenas estimados, he instalado el plugin uniquelogin el cual permite que el usuario solo pueda tener una sesión abierta, me ha funcionado ok sin ningún problema pero ahora deseo agregar usuarios mediante un archivo csv el cual les asigno una clave y le activo la opción de "forzar cambio de contraseña", entonces... al realizar este procedimiento si no tengo activado el plugin me funciona excelente, pero cuando tengo activado el plugin y realizo el cambio de contraseña, me carga una página con el botón "continuar", procedo a darle click en el botón "continuar" y me deslogea (ya habiendo cambiado la contraseña), cuando vuelvo a ingresar... ingreso las credenciales sin ningún problema pero al ingresar me muestra el siguiente mensaje "USUARIO NO VÁLIDO" acompañado de un botón "continuar" el cual le doy click y me manda al curso, pero no esta bien que salga la opción  de "USUARIO NO VÁLIDO", me gustaría saber si alguien ha tenido esta experiencia, de antemano muchas gracias.

Saludos cordiales

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a victor del castillo

Re: Error plugin "uniquelogin"

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola. No has comentado la versión de Moodle con la que estás trabajando.

Por lo menos desde la versión 3.1 (no sé si alguna anterior), sin necesidad de instalar ningún plugin puedes limitar el número de sesiones simultáneas abiertas por un usuario. Puede ser solo una, como creo que es tu interés.

Esa opción está en "Administración del sitio > Extensiones > Autenticación > Gestionar la autenticación > Bloquear inicios de sesión simultáneos"
(en algunas versiones, en vez de Autenticación se ha traducido como Identificación).

Si tu versión es igual o mayor de 3.1, yo usaría esta opción en vez del plugin.

Saludos.