me gustaria la educacion humanizante

me gustaria la educacion humanizante

de Patricia Racines -
Número de respuestas: 6
Ojala recibiera temas referentes a educar con valores,con honestidad,y productividad,para vivir con bienestar
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Patricia Racines

Re: me gustaria la educacion humanizante

de Pedro Araujo -
 Hola! Patricia espero que para cuando leas esto te encuentres de lo mejor, y que este año este cargado de exito en tu vida. Permiteme presentarme soy de Venezuela, Ingeniero en el area de computacion; tengo algo de experiencia en el desarrollo web, y actualmente estoy trabajando en un proyecto personal en educacion; en ese proyecto en la cual trabajo actualmente busco enforcarme lo lo que tu has mencionado:  Ojala recibiera temas referentes a educar con valores,con honestidad,y productividad,para vivir con bienestar y de esa para que nuestra sociedad a nivel de nuestras comunidades alcance mejoras a nivel social para poder concientizar un solo empuje en el bienestar de todos.
 
    Trabajo tambien en el area de la bioenergia, y me gusta sentir que puedo servir a otros en su aprendizaje y en el mio propio de esta vida; ¿Que propuesta tienes tu referente a tu inquietud?, ¿Tienes alguna opcion o camino a seguir, o solucion para implementar lo que nos esta inquietando?.
   Bueno , por ahora me despido si continuo hariamos una catedra de lo que ahora exponemos, espero poder saber de ti, el sitio en la cual estoy trabajando se llama: http://www.teayudas.com te recuerdo que aun estoy construyendolo. Cuidate y exito en todo lo que estas haciendo.
 Saludos desde Venezuela 
En respuesta a Pedro Araujo

Re: me gustaria la educacion humanizante

de Patricia Racines -

Soy enfermera,profesional,con especialiazacion en administracion en salud,y un diplomado en evaluacion de proyectos (universidad del valle Cali Colombia,Universidad ICESI,)