No permitir que los usuarios bajen los videos/Cartel aparece solo "Video not playing? Try m4v

No permitir que los usuarios bajen los videos/Cartel aparece solo "Video not playing? Try m4v

de Ricardo Adrian -
Número de respuestas: 0

Hola a todos,

Soy medio nuevo en Moodle! pero sinceramente me parece una plataforma excelente. Ahora ando con un problemita que no puedo solucionar. Mi idea es que los usuarios no puedan bajar los videos o la informacion que yo les ofrezco (al menos no facilmente, me imagino que es practicamente imposible hacer que no puedan bajarlos 100%), pero cuando subo un video, abajo del video me aparece un cartel que dice "Video not playing? Try m4v. " y ahi le ofrece a la persona bajar el video... Busque de mil formas como sacar eso (ya que cuando yo subo un video, simplemente me pide el nombre, la descripcion y el video en sí, ese cartel no se de donde sale) y no encontre como sacarlo...

Si alguno me podria dar una idea de como sacarlo, se lo agradeceria enormemente, adjunto una foto de lo que estoy diciendo para que se entienda mejor

La version que estoy usando es: Moodle 2.6.11+ (Build: 20150619).

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer este mensaje.

Saludos

Video Kyusho
Promedio de valoraciones: -