NO SE COMO ACCEDER A CAMBIAR LA APARIENCIA DE MI AULA

Re: cambiar la apariencia

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Gracias, Germán.

Yo he hecho algunas contribuciones puntuales a la traducción en AMOS del español internacional, pero al ser el nombre de un Tema me parecía algo más "importante" que una simple cadena perdida entre los cientos de líneas de traducción de los diversos módulos. Por eso, se me escapa cómo y quienes valoraron traducir "More" por "Más" ... voy a comentar también en tu sugerencia, para apoyar la idea (o al menos, debatirla).

Hasta luego.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: cambiar la apariencia

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Jose Luis,

En la plataforma AMOS, al elegir la opción 'línea de tiempo' aparecerán las versiones que han existido para esa cadena de caracteres y quien puso cada una de ellas.

Aprovecho la oportunidad para reiterarte mi agradecimiento y felicitación por contribuir a la mejora del español internacional, que actualmente es el paquete de idioma más empleado en Moodle después del Inglés Australiano original.

El debate enriquece a los programas de código abierto como Moodle, pues es casi imposible que tantas personas estemos de acuerdo en todo, pero nos permite conocer los argumentos a favor o en contra de una propuesta. Cuando las diferencias son demasiado importantes, se han creado 'forks' para tener contentas a ambas partes y atender mejor las necesidades de poblaciones diferentes.

Saludos afectuosos.

Adjunto More time-line.png