tema ADAPTABLE

Re: tema ADAPTABLE

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 5

Una de las ventajas de Adaptable es que no necesitas acceder al servidor para modificar el diseño, cosa que anteriormente se debia hacer en muchos casos.

Simplemente selecciona Adaptable en el selector de temas y comienza a configurarlo. Sigue las seciones una por una ya que hay mas de 300 parametros a configurar.

El resto de temas estará disponible por si quieres cambiar, y si lo haces, las modificaciones ya realizadas permaneceran. Asi que puedes volver a cualquier otro tema en cuanto quieras.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: tema ADAPTABLE

de Lucía Pajuelo -

Muchas gracias Fernando, voy a ello. No sé por qué se me había metido en la cabeza que tenía que cargar el tema, llevo así todo el año, en fín. Un saludo y te quedo muy agradecida

En respuesta a Fernando Acedo

Re: tema ADAPTABLE

de Lucía Pajuelo -

Hola Fernando, creo que sigo sin poder, como ya te dije no soy administradora del moodle de mi instituto y todo lo que estoy mirando para modificar los temas necesitas la contraseña de administrador ¿es eso posible? ¿No puede cada profesor modificar su aula virtual como le parezca? Si fuera posible me gustaría que me contaras si hay algún método para personalizar mi aula sin tener que recurrir al administrador para ello, pues tengo en marcha cuatro aulas y me parece una barbaridad estar molestándole continuamente

Muchas gracias por tu atención

En respuesta a Lucía Pajuelo

Re: tema ADAPTABLE

de Fernando Acedo -

Si no eres administradora entonces no podrás modificar nada de los apartados relacionados con la configuración de temas. 

Los profesores no tienen acceso a ese apartado y no puede modificarse el rol para que lo tengan. Has de solictar al administrador que te de acceso de administrador o que el realice los cambios.

 

En respuesta a Fernando Acedo

Re: tema ADAPTABLE

de Slader Maxto -

Si solo el administrador puede hacerlo  o al menos que el administrador te de a ti rol de administrador del sitio...En mi opinión, creo que varios cursos tengan temas diferentes la verdad te puedes llegar a confundir y no se ve bien para hacerlo, ejemplo...curso A con tema Adaptable de colores amarillo curso B con tema Adaptable azul curso C con tema Adaptable verdes, me parece que no ve bien en una plataforma seria como moodle, lo más común es un tema para todos, si claro se puede tenera varios temas en varios cursos pero te vas a confundir.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: tema ADAPTABLE

de Lucía Pajuelo -

OK Fernando, creo que me va quedando clara la cosa, la verdad es que me apetece mucho aplicar ese tema en mis aulas. Te agradezco tu ayuda y atención, ya te contaré.

Un saludo