Problemas Generales

Muestra la pagina de inicio, pero cuando se ingresa con algún usuario así sea el administrador la página queda en blanco

Imagen de Maurik Israel Flor Cárdenas
Muestra la pagina de inicio, pero cuando se ingresa con algún usuario así sea el administrador la página queda en blanco

hola amigos,

Se intenta configurar moodle como servidor en otro equipo, se hace su respectiva configuración con wampserver, se copia las carpetas moodledata y moodle en sus respectivas rutas, la base de datos también se restaura y cuando se ingresa la página de inicio se muestra correctamente pero cuando se hace el login con cualquier usuario y se da en ingresar la página se actualiza y queda en blanco.

Versión de wampserver 3.1.3 de 64 bits

Versión de moodle 3.4.1

Por favor me podrían ayudar

Adjunto algunos pantallazos.

y así queda cuando ingreso con algún usuario en este caso el administrador.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Fernando Acedo
Re: Muestra la pagina de inicio, pero cuando se ingresa con algún usuario así sea el administrador la página queda en blanco
Desarrolladores de pluginsMoodlers de gran ayudaTesters

Ese problema puede deberse a varios motivos. El primer paso es activar el depurador. Como no puedes acceder al sitio, activalo añadiendo estas lineas al config.php

$CFG->debug = -1;
$CFG->debugdisplay = 1;
$CFG->theme = 'clean';
$CFG->themedesignermode = true;

Inicia moodle y veras si hay algun error. Si no aparece nada el error puede ser de instalación. Eso debe aparece en el error_log o en el log del servidor.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Re: Muestra la pagina de inicio, pero cuando se ingresa con algún usuario así sea el administrador la página queda en blanco

Active el depurador como me indicaste y el error que obtuve fue el siguiente:

Gracias, espero me puedan ayudar.

Ya logre solucionar el inconveniente que se me presentaba, por si a alguien le sucede lo mismo aquí dejo la solución.

Según la versión de moodle que estés utilizando consultar los requisitos del servidor desde https://docs.moodle.org para verificar las versiones de PHP recomendables, una vez se tenga la información proceder a cambiar la versión de PHP del servidor, en mi caso es local por lo tanto realice el cambio en Wampserver y Listo.