Problemas para realizar copia de seguridad de un curso

Problemas para realizar copia de seguridad de un curso

by Guacimara Pérez Castro -
Number of replies: 0

Buenos días a todos y todas,

Utilizo la versión 3.3.5 de Moodle (2017051505) y me he encontrado un problema a la hora de realizar una copia de seguridad de un curso en concreto. Me aparece en pantalla el siguiente mensaje: error/setting_invalid_filename

Sólo me aparece al intentar realizar la copia de seguridad de un curso en particular, no en el resto de cursos alojados en Moodle.

Opté por eliminar el curso y restauré una versión antigua del mismo curso a través del archivo de copia de seguridad que almacenaba en mi PC. No tuve ningún problema en la resturación, pero al intentar hacer una copia de seguridad de la copia del curso antiguo, ocurre el mismo problema. Con lo que descarto que la causa de la incidencia sea algún cambio que haya podido introducir en el proceso de actualización del curso, y que impida la copia.

El nombre del curso contiene paréntesis y vocales acentuadas, pero también otros cursos de los que sí puedo obtener la copia de seguridad sin problemas, con lo que descarto que se trate de un problema de sintaxis en el nombre del curso.

No sé cual puede ser el problema o la solución. ¿Le ha pasado a alguna otra persona más? ¿Cómo gestionó la incidencia?

Gracias por adelantado,


Guaci


Average of ratings: -