Error con el repositorio "Youtube"

Re: Error con el repositorio "Youtube"

de Eduardo Hm -
Número de respuestas: 0

Buenos dias,


Muchas gracias Fernando por la respuesta. Efectivamente, según la documentación https://docs.moodle.org/31/en/YouTube_videos_repository indica que ahora en lugar de obtener la API Key mediante cliente de OAuth 2.0, se tiene que realizar obteniendo directamente una Clave API desde la consola de Developers de Google. He realizado estos pasos, obteniendo una Clave API valida. La he copiado en la configuración del repositorio de Youtube en mi plataforma, y a la hora de realizar una busqueda da el "error" que muestro en la captura de pantalla adjuntada al inicio de este post. Logicamente habilité el modo de depuración para desarrolladores en la plataforma, y no me sacaba nada por pantalla.


Miré en los logs de errores del PHP en los frontales desde donde se sirven las peticiones hacia mi plataforma Moodle y a la hora de realizar la busqueda de videos usando el repositorio de Youtube, lanza el siguiente log:


2018/05/08 13:40:31 [error] 8858#8858: *74628 FastCGI sent in stderr: "PHP message: Default exception handler: {$a} Debug:

Error code: apierror

* line 231 of /repository/youtube/lib.php: moodle_exception thrown

* line 162 of /repository/youtube/lib.php: call to repository_youtube->_get_collection()

* line 128 of /repository/repository_ajax.php: call to repository_youtube->search()" while reading response header from upstream, client: 10.140.214.139, 


Eso es todo lo que puedo rescatar mirando logs.