Consulta MySQL

Consulta MySQL

de Diego Ruggirello -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes estimados, como andan?

Les hago una consulta, si me pueden ayudar o bien donde buscar.

Levante un moodle mas la base de datos que me dieron, la cuestion es que no tengo una cuenta con permiso administrador, digamos los que teniamos eran por LDAP, pero lo que estaria necesitando es hacer por medio de MySQL, un UPDATE a un usuario y pasar de la columna Auth, cambiar de "LDAP" a "Manual" o cambiar el password de una cuenta con Auth manual.

Ustedes me podrian por favor brindar como hacerlo, articulo, etcetera.

Muchas gracias.

Adjunto TablaSQL.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Ruggirello

Re: Consulta MySQL

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Diego,

Aunque no lo he probado nunca, aquí hay una explicación de cómo poder recuperar la contraseña del Administrador o de cualquier usuario:

https://www.internetya.co/como-recuperar-la-contrasena-de-administrador-en-moodle/

Cuéntanos si finalmente pudiste recuperar la contraseña usando este método.

Saludos y gracias.

JP

En respuesta a Diego Ruggirello

Re: Consulta MySQL

de Tulix Velásquez -

Buenas

Esto es fácil, si tienes acceso a la base de datos, primero busca un usuario que sepas el password, copia ese password encriptado y lo actualizas al usuario admin, también actualiza el campo de auth a manual y listo.


También, en el usuario admin puedes colocar tu correo personal con un update, y cambiar el auth a email, de tal manera que al entrar en moodle, usas la opcion de "no recuerdo mi contraseña" y pides que te la envié al correo sonrisa