Descarga masiva de certificados de un curso

Descarga masiva de certificados de un curso

de Ana Russel-True Mármol -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, 

Trabajo con Moodle versión 2.3 y estoy buscando la forma de realizar una descarga masiva de certificados  por curso, en el foro he encontrado la opción de descargar uno a uno y en los plugins la descarga 'masiva' por usuario, pero no de todos los certificados emitidos por curso

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Ana


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana Russel-True Mármol

Re: Descarga masiva de certificados de un curso

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Ana

No dices cuál de los dos plugins estás usando: Certificate o Custon Certificate. Yo uso este último y tiene la opción de que se envíen al alumno, al profesor del curso y a otras direcciones de correo electrónico:

Opciones de envío por correo electrónico - Custom certificate

La ayuda correspondiente a "Enviar correo a otros" pone lo siguiente:

Si está activo, se enviará a los correos electrónicos listados aquí (separados por coma) una copia de los certificados entregados.

Las tres opciones envían los certificados emitidos, desde el momento en que estén disponibles (considerando las restricciones de acceso a la actividad).

¡Saludos!,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Descarga masiva de certificados de un curso

de Alejandra Cruz -

Hola!

Varios docentes nos han pedido justamente esto, el poder descargar todos los certificados que se emitieron en su curso de forma masiva y no uno a uno. Usamos el mod_certificate 3.1 (Build: 2016052300) y nuestra plataforma esta en le versión Moodle 3.5.3+ (Build: 20181220), hay cursos donde son más de 100 estudiantes y descargar uno a uno todos los certificados no es muy agradable.

Alguien sabe como puede el docente descargarlos en rar, zip,..., todos los certificados del curso que se han emitido hasta la fecha dentro de un curso.

Gracias.