Hola, disculpas por haber comentado "Mi Correo". Es muy interesante el plugin pero como NO había pedido que lo instalaran, cuando lo ví estimé que venía con el paquete de Moodle o del Theme. Que instalen plugin que no haya pedido me molesta de sobremanera.
Es más, no estaba usando ese plugin en mi cátedra ni lo promocionaba en la instalación hasta...que un alumno mío muy curioso lo encontró y me escribió. "de donde saliste?" dije. "de Mi correo" me responde... "Glup!" yo. jaja
Ese Mail funciona de maravillas y el Quick Mail lo estimo superior (pueden incorporarse direcciones que no están el aula). Había "abandonado" el QuickMail hace un par de año pues cuando se actualizó la plataforma no estaba disponible el plugin (tenemos actualización anual con una versión demorada. Estamos con la 3.3). Pero ahora veo que está para la 3.4
Muy recomendable. Y una gran vía de comunicación dentro del propio entorno.
Ahora, me pica la curiosidad. El alumno envía el mensaje a todos los docentes y ¿quien contesta? ¿todos contestan igual? ¿saben cuando contestó uno? Si contestan con distinto criterio ¿cual toma el alumno? No cuestiono nada... solo curiosidad y no logro imaginarlo. Disculpa este dislate mio.
Anibal.