Cómo ocultar de la configuración de curso la fecha de finalización del curso

Cómo ocultar de la configuración de curso la fecha de finalización del curso

de Sergio Comerón -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, 

¿se os ocurre alguna forma de poder ocultar a profesores el campo de configuración del curso donde se configura la fecha de finalización del curso?

por CSS he estado mirando y no lo he conseguido, y tampoco me gustaría estar tocando core para este tema. Por configuración no creo que se pueda tampoco...

¿Tenéis alguna idea? 


Mil gracias a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Comerón

Re: Cómo ocultar de la configuración de curso la fecha de finalización del curso

de Alex Ferrer -

Hola Sergio.

A través de la edición de roles puedes quitar los permisos al profesor para que pueda editar los ajustes del curso. Ten en cuenta que la fecha de finalización que se define en los ajustes del curso solo se va a mostrar en los informes, los alumnos podrán seguir accediendo al curso después de esa fecha.

Un saludo.

En respuesta a Alex Ferrer

Re: Cómo ocultar de la configuración de curso la fecha de finalización del curso

de Sergio Comerón -

Hola Alex, muchas gracias por la respuesta.

Tal y como dices quitaría los permisos para poder tocar cualquier ajuste del curso no? y eso no me interesa tampoco. Solo quiero quitarles la posibilidad de cambiar la fecha de finalización.

En realidad el problema es que cuando tocan esa fecha (que mira que les he dicho que no la toquen...) y esa fecha se pasa, a los alumnos les cambia el curso de pestaña, de la de "en curso" a la de "pasados" y no lo encuentran... 

En realidad es una tontería pero al final genera incidencias para la gente de soporte.


De todas formas muchas gracias por la ayuda. sonrisa