Instalación y Actualización

La vista de los cursos cambio

Imagen de Bigmar Alvizures Cordero
La vista de los cursos cambio

Buen día Moodlers.

Resulta que realice una actualización de moodle 3.1.2 a 3.2.8 y bueno, participantes se quejan de que no les aparece completas las imágenes y audios de igual, forma, me gustaría saber si a alguien ya le paso y que hizo para su corrección, gracias. 

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: La vista de los cursos cambio
Moodlers de gran ayuda

Hola.

Te sugiero que acompañes tu pregunta de más información, como por ejemplo el Tema que estás utilizando, tipo de servidor (propio, alquilado, etc.).

También sería conveniente incluir algunas imágenes que muestren lo que ven tus participantes, para poder comprender el problema.

Saludos.

Buenos días Jose, actualmente tiene el tema Boost, tengo varios que puedo utilizar, pero quiero recomendaciones. El servidor, bueno está alojado en amazon, no hay problema con eso. Bueno con respecto a las imágenes, la vista de un administrador no será la misma que un participante? Obviamente no, el administrador tiene la opción de edición de todo el contenido, pero con respecto a ver lo que muestra el curso, pienso que es lo mismo. Yo cree una cuenta y matricule el usuario en diferentes cursos, pero los muestra normal. Cambiar de tema, será la solución? 

Dejo imagen con ejemplo, pero no permanece así para siempre, varios participantes se quejan de que les pasa eso, aunque despues se arregla. 

La imagen del audio, se movió hacia la derecha. 

Tendría que ver el hecho de que tengo un firewall y además estoy accediendo desde una Lan, el problema hasta el momento es con usuarios externos. 

180tic SAS

Hola Bigmar.

Lo mejor es tener un usuario de pruebas con perfil de estudiante. En verdad no siempre ves lo mismo como admin que como estudiante, ya me ha ocurrido.

Inicias sesión como admin y en una ventana de incógnito o en otro navegador te logueas con el usuario de pruebas, así puedes realizar los ajustes.

Trata también de conectarte a la plataforma como estudiante desde afuera de tu LAN.

En fin, realiza todas las pruebas.

Espero haber ayudado un poco.

Feliz semana.