Conociendo a mis colegas

Conociendo a mis colegas

de Diana Yvonne López Santos -
Número de respuestas: 4

!Buenas tardes¡

Me llamo Diana Yvonne López Santos, el 24 de abril cumpliré mis 22 años. Por ahora sólo soy maquillista pero me estoy preparando para ser estilista, y pronto también seré repostera.

Me encantan los gatos (ninguno me ha hecho daño).

En fin, elegí éste programa porque quiero concluir mis estudios, en 2014 terminé mis estudios de preparatoria y pues no quiero quedarme hasta ahí. 

Se me hace más práctico porque puedo dividir mi tiempo entre mis 3 cursos, el trabajo, mi casa, mi familia y mis mascotas que necesitan de mi tiempo.

Soy del Estado de Cuernavaca, Morelos; que se identifica por su clima caluroso, sus balnearios,  la comida y por el famoso brinco de chinelos en los carnavales.


¡Les deseo mucho éxito a todos!

Adjunto _nrml_chinelo_de_yautepec.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diana Yvonne López Santos

Re: Conociendo a mis colegas

de Ferny Joseline Martínez Cisneros -

Muchas suerte, es un honor ser parte de aspirantes UNADM 

En respuesta a Diana Yvonne López Santos

Re: Conociendo a mis colegas

de Reyes Fernando Pérez de la Torre -

Es un gusto conocer a alguien que tenga deseos de superarse, que tengas muchísimo éxito en tus proyectos y de antemano espero que el día de mañana pueda verte como una alumna de la UnADM.

Esperemos seguir en contacto y sin mas por el momento te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que considero estarás por concluir. 


¡Saludos!. 

En respuesta a Diana Yvonne López Santos

Re: Conociendo a mis colegas

de Eliud Perez Hernandez -

Saludos Diana .. 

Te deseo lo mejor en esta etapa, se que por tu esfuerzo y perseverancia lograrás tu objetivo, ánimo tienes todo un potencial por delante que descubrir.Conozco la ciudad de Cuernavaca y me gustó su arquitectura. Que estés muy bien.