Conociendo a mis colegas

Conociendo a mis colegas

de Fernando Navarro Acosta -
Número de respuestas: 4

¡Hola!

¿Quién soy? Mi nombre es Fernando Navarro Acosta, tengo 22 años, tengo un título de licenciatura con mención honorífica en ingeniería industrial y acabo de ingresar en UnADM para cursar mi segunda licenciatura, esta vez en mercadotecnia internacional.

¿A qué me dedico? Actualmente trabajo para una empresa de desarrollo comercial en Hermosillo, Sonora y dedico mis tiempos libres a investigación y fortalecimiento de habilidades.

¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar? Decidí estudiar este programa educativo porque su campo de aplicación laboral es muy amplio, además la modalidad permite administrar mis tiempos y aprovecharlos de la mejor manera posible.

¿De qué estado de la república soy? Soy originario de El Fuerte, Sinaloa, pero como lo mencioné anteriormente me encuentro por motivos de trabajo en Hermosillo, Sonora.

¿Qué es lo que más me identifica con mi estado? Lo que me identifica con Sinaloa, es el aprovechamiento de los recursos y del entorno, mi estado es un ejemplo claro de contrastes debido a su diversidad de climas y paisajes, a su evolución histórica y la riqueza de su cultura.


Promedio de valoraciones:Útil (2)
En respuesta a Fernando Navarro Acosta

Re: Conociendo a mis colegas

de Alejandro Niño -

Hola Fernando, to igual trabajo para una empresa de desarrollo comercial y logistico, yo espero entrar al area de Logística y transporte, mucho exito!

En respuesta a Fernando Navarro Acosta

Re: Conociendo a mis colegas

de Sagrario Gurrola Portugal -

Hola Frenando,

Excelente presentación, sin pasar desapercibido la constancia con respecto a la superación personal y profesional que refieres; es un placer conocer a personas con la misma cualidad.

Me da mucho gusto formar parte de este proceso.

Éxito a todos.