conociendo a mis colegas

conociendo a mis colegas

de Yesenia González -
Número de respuestas: 3

Un placer a todos mi nombre es Yesenia Gonzalez Velasquez  encantada de poder vivir esta experiencia con todos ustedes.

Actualmente me dedico a ser una ama de casa en busca de una oportunidad laboral, elegí esta forma de estudiar mas que nada por el tiempo pues no dispongo de mucho, al ser una institución totalmente gratuita me llamo la atención  y por la oferta educativa, en donde vivo no conocen la ingeniería en telematica.

Les escribo desde Villahermosa,Centro,Tabasco, algo que me identifica de mi estado es su comida y mas que nada su bebida que es muy representativa el pozol, sus calores intensos de mayo y sus vellos manglares que son muy bonitos para visitar y como no mencionar a la gente que tiene unas formas de expresarse tan coloquial.

Adjunto Tabasco Pozol en jícara.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yesenia González

Re: conociendo a mis colegas

de Ariana Avila Gomez -

Hola Yesenia, saludos!

No tengo la dicha de conocer tu estado, pero eh escuchado que es un lugar bellisimo y la comida es deliciosa!

Buen dia.

En respuesta a Ariana Avila Gomez

Re: conociendo a mis colegas

de Yesenia González -

Que te puedo decir es muy bonito en sus alrededores menos su capital (Villahermosa) , que ya es una zona urbana algo que ami me relaja es ir a el campo de girasoles y te puedo decir que su gastronomía es muy rica muy tradicional es algo que aun se conserva en las casas tabasqueñas, otro punto encontra son sus altas temperaturas asi que si llegaras a venir de visita no vengas en mayo ni en abril pues se registran temperaturas de hasta 45° C   

En respuesta a Yesenia González

Re: conociendo a mis colegas

de Ana Julieta Alvarez Soto -

Hola Yesenia...

Principalmente admiro tu perseverancia, recuerda que esta es la clave del éxito.

No he tenido la oportunidad de conocer Villahermosa, pero como lo describes, quisiera conocer la ciudad pronto y probar el pozol.

Saludos desde Toluca