Docente administrador

Docente administrador

de Alex Bedoya -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes

Soy Alexander Bedoya, quisiera saber si hay alguna manera de tener un usuario que no sea administrador y me permita sacar reportes, pongo el siguiente ejemplo, en la institución hay varios jefes de carrera que tienen a cargo algunos docentes, como hago para que este jefe de carrera pueda ver o generar un reporte donde me muestre la actividad de los docentes, esto con el fin de que ellos puedan llevar un control de si están o no montando material en los cursos, no se si me haga entender, si no es posible con algun usuario, entonces con el perfil de administrador como hago para hacerlo..

el que me pueda ayudar se lo agradecería. 

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alex Bedoya

Re: Docente administrador

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Alex,

Tal vez podrías empezar revisando la documentación de:


Si uno de estos roles se parece bastante (pero no es exactamente igual) al que necesitas, podrás crear un duplicado de este y editarle las capacidades para que sea exactamente lo que necesitas.

En respuesta a Germán Valero

Re: Docente administrador

de Alex Bedoya -

Perfecto, ya vi como activar los diferentes roles pero entonces la pregunta es si con alguno de estos puedo generar los informes que pregunté en el foro, necesitaría mirar si es posible que un Rol me pueda generar informes de personas que tenga a cargo, (ej: el Rol X jefe de carreras que es manager, tiene a cargo los usuarios A, B, C que son docentes, este rol puede revisar que los docentes estan adjuntando material de estudio? ). Si es posible les agradeceria me ayuden

Saludos

En respuesta a Germán Valero

Re: Docente administrador

de Alex Bedoya -

Otro tema que quisiera preguntar:

Es posible que a un rol se le puedan asignar un numero de asignaturas, de modo que solo pueda ver las que le asigne y no que le muestre todas las que están matriculadas, ya que serian asignaturas que no le corresponden.

Saludos