Paquete Scorm

Paquete Scorm

de Aitor Gil Llanes -
Número de respuestas: 1

Buenas a todos y antes de nada felices fiestas y feliz año.

La verdad que estoy empezando a trabajar con Moodle (me entere tarde de la MoodelMoot y no pude ir) y mi duda es la siguiente:

Yo genero los contenidos del curso estandarizados, tengo el zip que ya funcionan correctamente en QsMedia (por ejemplo) y cuando lo importo en ella, pos nada, me genera el indice y demas historias y a funcionar sin ningun problema.

La duda es que si yo quiero hacer lo mismo en Moodle, lo puedo importar en un tema o en una semana (depende de como tenga organizado el curso), si meto la pata en algo perdonarme son la falta de horas, pero que pasa si yo tengo el curso dividido en varias semanas, que tengo que generar tantos paquetes SCORM como semanas tenga el curso con sus contenidos correspondientes? las estadisticas de evaluacion de los alumnos varían si hacemos un solo paquete o si son varios?

Bueno no se si os he planteado bien mis dudas, si necesitais para contestarme que aclare algún punto, no dudeis en preguntarme.

Un saludo a todos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aitor Gil Llanes

Re: Paquete Scorm

de Ginés Delgado -

Hola Aitor:

En principio el paquete Scorm funciona como una actividad más y que, por tanto, puede ser incluido en un tema o en una semana.

El caso que tú planteas, si no entiendo mal, es si el paquete Scorm debe ser divididido para incluir cada parte en el correspondiente tema.

Mi opinión es sí y no. Me explico.

Si quieres que pertenezca a un sólo tema  sí, pero si ya lo tienes elaborado y corresponde a varios temas entonces puedes incluirlo en el tema inicial (el primero) y de esa manera puede ser válido para cualquier tema o semana del curso.

Espero te haya podido aclarar algo.

Saludos