Cosas de Administradores

Eliminar diseño responsive

Imagen de Jarvis Labrador
Eliminar diseño responsive

Hola amigos uso moodle 3.4 y el theme adaptable el cual es responsive sin embargo me estan pidiendo que al momento de ingresar por un movil o table ya que con el diseño responsive no se ve como en el pc me estan pidiendo quitarlo es algo loco pero es una persona de la old school y por mas que le logre explicar no acepta que sea de esta manera, en pocas palabras quiere ver en el movil tal como se ve en una pc, hay una opcion en el movil de vista escritorio que al activarla el resultado es lo que el quiere, pero me dice que no quiere estar activando eso a cada rato. Ayudaaaaaaaaaa gracias

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Sergio Alfaro
Re: Eliminar diseño responsive
Moodlers de gran ayuda

Puedes activar la vista de escritorio de los sitios web de la siguiente manera:
  1. Selecciona el botón Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) .
  2. Marca la casilla "Activar la vista de escritorio de los sitios web"

Imagen de Jarvis Labrador

Hola gracias Sergio, pero eso es precisamente lo que se quiere evitar me estan pidiendo que los usuarios no tengan que hacer eso, sino que el sitio se vea completo en el movil tal como se veria en una pc ;(

Imagen de Sergio Alfaro
Moodlers de gran ayuda

Pense que era solo una persona, entonces en  apariencia, temas, ajuste de temas, deshabilita la detección de temas para dispositivos móviles.

Promedio de calificaciones:Útil (1)