Problemas Generales

Moodle 3.4 en Mis cursos no aparecen los cursos en los que los usuarios están matriculados

Imagen de Carlos Barroso
Moodle 3.4 en Mis cursos no aparecen los cursos en los que los usuarios están matriculados

Los usuarios matriculados, tanto profesores como estudiantes no pueden ver sus cursos en la sección mis cursos, 

Como lo puedo solucionar?

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Moodle 3.4 en Mis cursos no aparecen los cursos en los que los usuarios están matriculados
Moodlers de gran ayuda

Hola.

¿Qué métodos de matriculación tienes activos en esos cursos? 

¿Cuál ha sido el procedimiento seguido para matricularlos?

¿Puedes ver esas personas en la lista de participantes del curso?

Saludos.

Imagen de Carlos Barroso
Re: Moodle 3.4 en Mis cursos no aparecen los cursos en los que los usuarios están matriculados

Estoy usando solo matriculación Manual

los matricule desde el curso de forma manual 

si se pueden ver las personas en la lista de participantes

te dejo un usuario para que puedas darle una mirada 

usuario: admin2

contraseña: 12345678

link: http://sd-1469099-h00001.ferozo.net/moodle

Imagen de Juliana Hernández

Hola Carlos. 

Los cursos está abiertos? Quiero decir, están visibles?

Imagen de Carlos Barroso

Si los cursos están visibles no se porque ocurre esto intente instalar una versión 3.5 desde cero creyendo que podía ser la versión 4.2 pero se presento el mismo problema te dejo un usuario y contraseña para que le des una mirada ojala le encontremos una solución. 

usuario: admin2

contraseña: 12345678

link: http://sd-1469099-h00001.ferozo.net/moodle

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Hola, Carlos.

No sé si es que ya has encontrado una solución a tu problema, pero he entrado a tu sitio, he creado un usuario nuevo y lo he matriculado en ese curso ... y yo lo veo todo es correcto.

Esto es lo que veo al entrar como ese nuevo alumno:

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Juliana Hernández

Hola Carlos. 

Ingresando con los datos que me facilitaste solo veo el curso Moodle. Si accedo a cursos desde el menú de administración del sitio, veo que el otro curso disponible es Prueba 2. Accedo a configuración y veo que le curso tiene fecha de inicio mañana (11 de abril), será por eso? Es lo único extraño que encontré a simple vista.

Saludos!

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Carlos Barroso

Siii ese era el problema, jaja le busque la quinta pata al gato 

Muchas gracias Juliana. sonrisa