Pagina principal espacio central vacío

Pagina principal espacio central vacío

de Felipe Enco Calvo -
Número de respuestas: 7

Buenas noches, saludos desde Perú,

Soy nuevo en la configuracion y puesta en marcha de Moodle, siempre lo escuche como una excelente propuesta para la enseñanza online y lo propuse en la empresa para e-learning;

Me han servidor mucho estos foros y todas las respuestas, solo tengo este pequeño problema:

Tengo un gran espacio vacio en la pagina principal (la primera en aparecer antes de ingresar al Moodle).

Tengo el Moodle Moodle 3.4.1 (Build: 20180115), he descargado el tema Boost y lo he personalizado, ya tengo un curso de prueba creado, un par de usuarios pero ese espacio sigue vacio.

Espero su ayuda, muchas gracias!

Pagina principal con espacio vacio en el centro

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Felipe Enco Calvo

Re: Pagina principal espacio central vacío

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola. No entiendo bien eso que dices de "he descargado el tema Boost", porque ese Tema viene incluido en la versión estándar 3.4 de Moodle.

En cualquier caso, ese espacio está disponible en la portada del sitio para incluir cualquier tipo de recurso o actividad, mostrar una lista de cursos, información sobre la institución, etc.

Puedes probar a modificar los ajustes de "Administración del sitio > Página principal", o activar edición para añadir alguna "Etiqueta", por ejemplo ...

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Pagina principal espacio central vacío

de Felipe Enco Calvo -

Hola Jorge, gracias por tu respuesta!

En la seccion Apariencia\Temas, debajo de cada tema te sugiere usar "PRESET FILES" para cambiar drásticamente la apariencia de los temas, te invita a ir al repositorio de "PRESETS" y eso es lo que hice, fui a la galeria en mencion, revise y escogi BOOST, ademas de ser muy útiles las indicaciones de las rutas de imagenes, colores, donde exactamente debes cambiar, etc.