Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Juan Carlos Gonzalez -
Número de respuestas: 6

Hola,

Pasé  de la versión 2.2.9+ a la versión 2.7.16+ sin tocar nada.

Adjunto pantalla para que vean como cambio todo. Se agrandó todo y queda horrible.

En las 2 pantallas estoy en el mismo lugar. Fijarse la diferencia de lo que entra en una y otra

Puedo ajustar fuente, tamaño, dimensión de las secciones, etc para que vuelva a como era el original??

Muchas gracias


Adjunto 2.2.9 y 2.7.17.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Jorge Malaga -España -

Hola Juan Carlos...pues yo iria directamente a la zona de Administracion - Apariencia - Temas y comprobaria o reactivaria el tema que estabas usando. De hecho creo que es de los temas que trae moodle por defecto...tiene pinta de que ha seleccionado otro...o que le falta... En el peor de los casos y si ha sido retirado el tema de.esta version, podrias comprobar si existe un tema parecido en Moodle Themes que sea compatible... mira a ver y nos cuentas... un saludo.

En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola Jorge,

Muchas gracias por tu ayuda. No he cambiado el tema.

En la version 2.2.9+ dice "Formal  White" como default

En la version 2.7.16+ dice "Mas" como default. Y no aparece como opción "Formal White"

Antes de ponerme a probar alternativas hago una pregunta:

Puedo cambiar para probar distintos Temas y no hay peligro que se destruya o pierda algo?

Gracias por tu ayuda

Saludos

JC

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Fernando Acedo -

Desde moodle 2.5 los temas han cambiado bastante y ahora son responsive (formal white no lo era).

El tamaño de lo que ves depende de la pantalla. Volver a usar formal white es retroceder varios años asi que lo recomendable es personalizar Mas (el tema se llama More en moodle) a tu gusto. Tienes bastante informacion en los foros  e incluso la demo antigua de moodle estaba realizada con ese tema y se puede localizar como se hizo.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Juan Carlos Gonzalez -

Muchas gracias Fernando por tu ayuda.

Mi pregunta es si puedo ir i venir entre Temas y nada se pierde.

Para probar como se ven unos y otros.

O el cambio de Temas puede traer algún inconveniente

Gracias de nuevo

JC

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Cambió el "look and feel" con el cambio de versión

de Fernando Acedo -

Los temas pueden tener apartados especificos que podrán o no visualizarse al usar otros temas. Es el caso de Adaptable que dispone de elementos y regiones para bloques que otros temas no disponen.

 

En general si que debe funcionar y para eloo existe un bloque que permite el cambio rapido de tema:

https://moodle.org/plugins/block_theme_selector

De esta forma puedes instalar varios temas en moodle y cambiar facilmente el que se visualiza y comprobar el resultado.