User is suspended (error ID '2')

User is suspended (error ID '2')

de Gabriel Bautista -
Número de respuestas: 5

Buenos días, tengo un usuario que constantemente se Suspende y no puede acceder a Moodle. Adjunto un fragmento del Log, donde puede verse el Login failed for user 'tissoni'. User is suspended (error ID '2', y luego accede sin problemas.

El Users, en otros sistemas no presenta problemas y ya intenté cambiándole la contraseña, cambiando el método de login y volviéndolo a CAS e incluso le hemos cambiado de PC.

Cual podría ser el problema con este usuario??

Tenemos instalado Moodle 3.3.3+ (Build: 20180104)

Muchas gracias por lo que puedan aportar.
Saludos.


Gabriel

16/03/2018 19:30 Ornella Gala TISSONI - Sistema Sistema El usuario ha iniciado sesión The user with id '15082' has logged in. web 181.231.116.184
16/03/2018 17:39 Ornella Gala TISSONI - Sistema Sistema Inicio de sesión fallido Login failed for user 'tissoni'. User is suspended (error ID '2'). web 181.231.116.184
16/03/2018 17:37 Ornella Gala TISSONI - Sistema Sistema Inicio de sesión fallido Login failed for user 'tissoni'. User is suspended (error ID '2'). web 181.231.116.184

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriel Bautista

Re: User is suspended (error ID '2')

de Sergio Alfaro -

hola Gabriel

Mira el perfil del usuario y verifica si esta encendido el usuario suspendido

En respuesta a Sergio Alfaro

Re: User is suspended (error ID '2')

de Gabriel Bautista -

Hola Sergio, fue una de las primeras cosas que me fijé y no.

Lo raro, que si veo los logs, primero no lo deja entrar según el mensajes por estar suspendido, y si espera un ratito entra...

Tampoco encuentro nada que lo suspenda porque sí... estoy algo desorientado.

En respuesta a Gabriel Bautista

Re: User is suspended (error ID '2')

de Gabriel Bautista -

Alguna otra idea de que puede estar pasando?, hemos cambiado nuevamente las PC, cambiado contraseñas y nada.. todo sigue igual.

En respuesta a Gabriel Bautista

Re: User is suspended (error ID '2')

de Sergio Alfaro -
1.- purga todos los caches y prueba
2.- si no se resuelve con el 1 debes ver en la BD el user y comparalo con otro similar para ver las diferencias