Sincronización Edwiser Wordpress y Moodle 3.4.1

Sincronización Edwiser Wordpress y Moodle 3.4.1

de Jesús Angel Donoso -
Número de respuestas: 3

Hola a todos! sonrisa

Estoy buscando un plugin de wordpress para la integración de moodle y wordpress y poder vender los cursos de wordpress a través de woocommerce.


He encontrado uno, que no está mal llamado Edwiser. El problema que la extensión para conectar los cursos a woocommerce y poder vender las suscripciones es de pago. 


¿Alguien sabe de algún plugin, para la integración de ambas plataformas. O si es fiable dicho plugin para la conexión con woocommerce?


Saludos de antemano!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesús Angel Donoso

Re: Sincronización Edwiser Wordpress y Moodle 3.4.1

de Sergio Renato Aldana Alvarez -

Yo recién lo voy a probar con un cliente, pero la versión gratuita te permite vender los cursos de manera básica sin Woocommerce.

En respuesta a Sergio Renato Aldana Alvarez

Re: Sincronización Edwiser Wordpress y Moodle 3.4.1

de Jesús Angel Donoso -

La versión gratuita, no te permite poder venderla. Simplemente te permite acceder a los cursos. sin poder comprarlos. es decir suscribirte a ellos. Si consigues algo. Comentame como lo has conseguido porque llevo varios días informandome de como realizarlo

En respuesta a Jesús Angel Donoso

Re: Sincronización Edwiser Wordpress y Moodle 3.4.1

de Rahul Kumar -
Hola Jesús,

Edwiser bridge y sus extensiones se desarrollaron con un solo propósito en mente, proporcionando un servicio que no está disponible para Moodle, es decir, vender cursos. Edwiser bridge integra Moodle y WordPress y le permite vender sus cursos de Moodle a través de WooCommerce (plugin de WordPress).

Por lo tanto, puedo asegurarle que Edwiser Bridge y sus extensiones son altamente confiables y permiten totalmente que los cursos se vendan a través de WordPress.

Con el complemento de integración Woocommerce, sus cursos se sincronizan como productos en la tienda WooCommerce de su sitio web WordPress y puede vender cursos desde allí.

Espero haber aclarado tus dudas.