Presentaciones disponibles

Presentaciones disponibles

de Enrique Castro -
Número de respuestas: 4
Hola a todos,
Ya están disponibles las presentaciones realizadas en la pasada MoodleMoot05 en la página Web de la misma (en Programa y en Comunicaciones).  Aunque nos faltan algunas, de las que no disponemos del archivo correspondiente, creo que todos estabamos esperando esta información.

Enrique
PD: Feliz Navidad a todos!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Enrique Castro

Re: Presentaciones disponibles

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Enrique :

Se agradece tu dedicación, sobre todo, la relacionada con el tema de compartir,,,

Estuve leyendo las presentaciones, muchas de las cuales me serán de mucha utilidad, experiencias ajenas dignas de ejemplo y que de seguro nos servirán de mucho.

Respecto a los Vídeos, vamos a poder contar con ellos ?

Si la rpta. es positiva, podrías darnos un alcance de la fecha.

Que tengas un buen día.

Franklin

PD : FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2006 !!

En respuesta a Enrique Castro

Re: Presentaciones disponibles

de Martín Langhoff -
Enrique! Falta la mía, que creo que no te la he dado nunca! Ahí va prendida de este mensaje... Espero que tengas un tiempo para descansar en estas fiestas, me imagino que ponerse al día con el trabajo cotidiano debe haber sido difícil, luego del enorme esfuerzo que fue el Moot.

Un gran abrazo para tí, tu señora y todo el equipo de ULPGC! Felíz Navidad, y un buen descanso hasta el Año Nuevo!

(Y gracias una vez más!)
En respuesta a Enrique Castro

También faltaba la nuestra!!!

de Olga Diez -

Hola a tod@s:

¡También falta la nuestra!.... Pues ya va siendo hora de que subsanemos un "despiste", así que como en su momento no enviamos el pps, si pincháis en  http://cead.info/campus/file.php/1/ceadadultos.pps

os podréis descargar la presentación que hicimos dos profesores de los CEAD de Canarias. Tiene por título Posibildades de Moodle en la Educación de Personas Adultas a Distancia: Experiencia de los CEAD. Se centra en el uso de moodle en Bachillerato a Distancia en Teleformación, una innovadora experiencia que estamos desarrollando con el apoyo d ela Dirección General de FP y Educación de Adultos de la Consejería de Educación de Adultos del Gobierno de Canarias.

De todas maneras se la envio a Enrique por correo para que pueda enlazarla en la página de Moodlemoot 05.

Ya estamos deseando poder ir a la Moodlemoot 06...

Saludos de

Olga Díez y José Miguel Rodríguez